sábado, 28 de septiembre de 2013

Propuesta



Si logras que en mi boca se esboce una sonrisa,
si logras que mi mente dé vueltas en un torbellino de felicidad,
aunque de espinas esté cubierto el sendero de mi vida,
entonces, cielo seguramente mereces una oportunidad,
si la brisa tibia de la primavera pareciera que traes cada vez que siento cerca tu compañía,
si el murmullo del viento solo trae tu melodía,
si mis ojos cierro buscando tu compañía,
entonces, cielo, añorarte es poco,
te invito a compartir el resto de mis días.









4 comentarios:

  1. Más que una propuesta es un desafío, difícil no aceptarlo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderBorrar
  2. Un honor tenerte por aquí. Un abrazo internacional. Butterfly

    ResponderBorrar
  3. Intensa, la lady!!! Y qué bueno saber que además de todo, tiene la capacidad de transmitirlo en un texto. Esa es mi chica! Besazo, Marinita!

    ResponderBorrar
  4. Gracias, Bee, tenía mucho temor de mostrar lo que escribo. Te adorooooooooo!!!

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario!