miércoles, 3 de julio de 2013

Reaprendiendo

Reaprendiendo


Estoy estudiando,
reaprendiendo nuestro idioma,
desempolvando palabras que ya no recordaba,
que hasta ahora eran carentes de sentido.
Es que las sutilezas de tu ser
no me permiten explicar la intensidad de mis sentimientos
Este pecho, henchido de vos,
súbdito de tu amor,
necesita plasmar el fervor que siente
cuando tus ojos crueles
miran estupefactos a los míos
y mi corazón embelesado
siente que va a ser poseído o devorado
por el deseo irrefrenable
de fundirse con el tuyo.
No soporto las limitaciones del lenguaje...
o tal vez es mi ignorancia la que no me permite
encontrar el léxico adecuado.
Preguntaré a un erudito
para poder describirle con exactitud al mundo...
cómo controlas mi aliento a tu antojo
cómo enlazas con amarras invisibles tu piel con mi piel
cómo haces que mi voz sea sólo un eco de la tuya
cómo me persuades sagazmente, para que te acompañe en tus andanzas...
Y sobre todo cómo con murmullos impregnas de amor a este abatido corazón.


Escuchame



2 comentarios:

  1. Y seguirás estudiando y aprendiendo porque la vida es un continúo aprendizaje. Muy bueno Butterfly

    ResponderBorrar
  2. Es una de las cosas que más me gustan de esta vida... siempre hay algo nuevo para ver, para aprender, siempre hay alguna maravilla nueva por descubrir. Jamás perderé la capacidad de asombro, creo que cuanto más pasan los años más disfruto y me deleito con las sorpresas que me brinda la vida y la naturaleza. Gracias por comentar, Peregrino.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario!